Regla de Combinación para Ser Delgado

¿Cómo lucir más delgado y alto de acuerdo con una serie de combinaciones? Queridas chicas pequeñas, puede referirse a las siguientes combinaciones. Dominan las habilidades de vestirse para que ya no se preocupe por su uso habitual.

1, el top de versión corta

Eleva instantáneamente el talle

El top de versión corta, un artículo básico de la parte superior básica, es muy popular entre las personas. Si lo usa en el interior de la chaqueta, puede elevar la línea de la cintura visualmente que se ve muy alta.

La mezcla de camisas y la camiseta corta blanca revela la parte inferior de camisas, que es nueva y con personalidad.

A través de un diseño de cortar, el suéter se ve más elegante y hermoso. Si combina con un par de pantalones vaqueros retro de talle alto, puede mostrar una proporción perfecta de las piernas.

2, el jersey de cuello alto

El jersey de cuello alto realza la línea del cuello, y mantiene la temperatura y la elegancia, aumentando la posición del cuello para lograr un aumento visual.

El popular pantalón de denim con fleco de este año puede combinar con el jersey de color oscuro y cuello alto para ser más nítido y simple, además tiene un gran estilo de la moda.

El suéter de cuello alto con tela tejida está llamativo, cuando usa con unas botas de cuero con tacto metálico se ve muy elegante.

3, el cinturón

Crea una proporción dorada de cintura.

Un pequeño cinturón puede cambiar la proporción de la parte superior y la parte inferior del cuerpo. Si se combina con una chaqueta, se ve muy delgado y alto.

Sin embargo, si usa un blazer de tela escocesa y jeans de color claro con cintura delgada, lucí un estilo casual y libre.

Con un cinturón ancho simple puede delinear fácilmente la línea curva de cintura de la combinación del estilo de capas.

4, pantalones anchos

Los pantalones anchos pueden formar la línea perfecta de las mujeres.

Reemplaza los pantalones de traje con pantalones anchos y zapatos de tacón alto para elevar el aura de tu mismo.

La combinación de minimalismo de moda como los abrigos largos negros y pantalones anchos blancos es muy guapa. Si le interesa a este estilo, puede seguir esta regla de combinación.

5, diferentes materiales y patrones se mezclan y combinan.

Los elementos a cuadros simples, las similitudes y diferencias de los patrones y los tonos de la parte superior e inferior, resaltan la forma del cuerpo y la proporción de la parte superior e inferior del cuerpo.

6, mete los tops en la falda larga

De acuerdo con el estilo de combinar “parte superior suelta y parte inferior ajustada” usa una camisa suelta y una falda recta para aumentar la línea de la cintura.

7, suéter + vestido

A principios de la primavera, si usa un suéter, se ve más de la moda y le destaca entra la multitud.

El vestido largo negro es muy elegante que le hace más delgado y más alto instantáneamente.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *