Las reglas de combinar la camiseta con la falda

¿Sabes que hay unas reglas para combina la camiseta y la falda? Si las camisetas y las faldas son oscuras, fáciles de ser muy sombrías, por eso Jeanne Damas de color trigo no se ven tan bien con este look. Cuando la camiseta de la parte superior del cuerpo está oscura, es mejor que elegir la falda media de un color brillante con un fuerte contraste.

Por ejemplo, la camiseta negra es especialmente adecuada para combinar faldas metálicas. El negro es tranquilo y discreto, y al mismo tiempo puede resaltar el color metálico. La combinación de ambas es perfecta.

Los patrones que son fáciles de “saltar” fuera de la vista también son adecuados para la camiseta oscura, como faldas cortas negras y blancas en Emma Roberts.

Además de la ventaja de los colores, el diseño excelente también puede hacer que las camisetas oscuras ya no estén “muertas”, como la falda especial a medida.

Las camisetas estampadas es un artículo muy popular en estos últimos años, especialmente de las camisetas originales, póngasela puede destacarse entre la multitud y llamar mucha atención. Por eso, necesita combinar esta camiseta con la falda medias de color sólida más sencilla. Es muy bonito este look con una falda de color sólida, ¿no? De esta manera, en el caluroso verano, también eres un paisaje fascinante.

De hecho, hablar tanto, mil palabras en una oración es “destacar los puntos importantes y una definición clara de las capas”, es decir, camiseta + falda media, la combinación simple y complejo está más de moda.

De hecho, hablar tanto, mil palabras en una oración es “destacar los puntos importantes y distinguir claramente las capas”, es decir, camiseta + falda media, la combinación simple y complejo está más de moda.

La distinción clara de las capas significa que hay una equiliblio, abierto y cerrado, suelta y apretada, cuando combina la camiseta con una falda a media, es un tabú que hace su look convertirse en un cubo. ¡Pero hay chicas que usan el vestido sin cintura se ve muy bien, es que ellas son delgadas!

Especialmente la chica con un cuerpo redondeado, la camiseta suelta cubre sobre la falda, pero usted más hace esfuerzos para disimularse, tanto más se descubre. Mete la parte inferior de la camiseta en la falda o agrega un cinturón será mucho más delgada.

Es posible que tenga una pregunta, ¿por qué es la misma camiseta blanca, algunas personas visten mejor?

El método es simple: arrolllar las mangas y hacer anudos en la parte inferior. La silueta de la falda es suave y curvada, si los puños de la camiseta son demasiado duros, puede parecer un poco peor.

El método más adecuado para arrollar es que arrolla de dos capas (no para revelar los puntos), y el exterior es más corto que el interior.

El dobladillo está bien entendido. Para aquellas faldas que están más en forma, puede ser un poco mal poner una camiseta en la falda. En este momento, hace anudos en la parte inferior está atado para resolver el problema perfectamente.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *