Estos Consejos para Ser Moda Con Camiseta + Falda Media

Después de conocer esta tendencia de la moda de combina camiseta y falda media, vamos a darle unos consejos para ser moda con este look.

1. Ecos de color arriba y abajo

Camisetas + faldas medias, el eco del color se podrá hacer más excelente, el look de Giovanna Battaglia, la camiseta roja y la falda plisada se hicieron eco en rojo, elegante y brillante.

El color rosa dulce representa el romance del verano. No tienes que usa rosa desde la cabeza hasta los pies. Elige una camiseta rosa con una falda rosa para lograr un efecto armonioso y elegante.

Selena Gomez combina una camiseta de patrón rojo con una falda abierta roja, pues la falda es sexy, mientras que La camiseta agrega un poco de estilo urbano y se ve dulce y no grasosa en general.

El otro conjunto de camiseta + faldas plisadas de Giovanna Battaglia, el patrón de pecho y la falda plisada son brillantes, iridiscentes, los tacones puntiagudos también eligen el rojo que hace eco.

2. Faldas medias ligeras necesitan sensación esponjosa

La falda de material fino es adecuada para el verano, pero también es fácil pegar al cuerpo para mostrar los defectos. Si la parte inferior del cuerpo no es demasiado delgada, la falda con forma de A que elige expandirse cuando se usa una falda fina es mucho más amigable que la falda en forma de H.

Cuando use una falda mullida, la parte superior del cuerpo debería tratar de evitar una camiseta muy holgada, y el ajuste elástico puede parecer más delgado.

Otro punto a tener en cuenta es que si la capa y el color de la falda son lo suficientemente ricos, la camiseta de la parte superior del cuerpo elegirá un color sólido de baja intensidad y no debe cubrirse con un patrón de área grande.

3. Faldas medias gruesas necesitan una camiseta de color claro “para aliviar el aburrimiento”

Usar una falda oscura o la de material pesado en el verano será sofocante. En este momento, se necesita una camiseta de color claro para “desatascar”, como una falda de borla grande, con una camiseta blanca pura para dar a las personas una sensación más refrescante.

A muchas niñas también les gustan las faldas de cuero fresco en el verano, el cuero en sí tiene una sensación de otoño e invierno, pero también necesita una camiseta fina y de colores claros para que se reconcilie.

Terciopelo, lana, pana y otros materiales son también una razón, con una camiseta de color claro puede ser ligera.

Por supuesto, el grueso significado no es solo el material en sí, como la falda bohemia ultralarga, el material en sí no es grueso, pero debido al tipo y material, su peso visual es pesado, por lo que también combinar con una camiseta de color claro.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *