Combinación juvenil: camiseta blanca + pantalón babero

La camiseta blanca es un elemento imprescindible para el verano. A todas las personas les gustan mucho el color fresco y la textura refrescante. Los pantalones vaqueros que son diversos, cómodos, simples y versátiles, son elementos clásicos para todas las estaciones del año. Aunque cada camiseta blanca y cada par de pantalones vaqueros se ven un poco diferentes, pero el diseño de modelo, la holgura y la longitud del elemento son diferentes. Debe prestar mucha atención a la combinación.

Camiseta blanca + Pantalón babero

Las camisetas blancas y los pantalones baberos de mezclilla son definitivamente la mejor combinación que se vea más joven para mostrar un estilo suave sin ningún esfuerzo. Puede enrollar el dobladillo y colocar una correa para crear una personalidad elegante. También puede usar una camiseta blanca ultra corta, que revela una cintura encantadora, mostrando un estilo sexy.

Diane Kruger es tanto de la moda que juega bien la combinación de camiseta blanca y el pantalón babero de mezclilla. El dobladillo enrollado corresponde a los puños de camiseta, mientras que los zapatos de suela blanca y negra de Stella McCartney hacen eco en el color y la vestimenta del cuerpo. La bufanda triangular impresa es el toque final.

El súper modelo de Victoria’s Secret, Elsa Hosk combina la camiseta blanca con un pantalón babero delgado de estilo vintage. Los pantalones ligeramente extendidos elegante con las gafas de sol redondas y marrones agrega un sensación de la época al conjunto.

Taylor Swift sabe cómo lucir su superioridad del cuerpo. La camiseta corta de punto blanca con un pantalón babero de mezclilla negro está llena de energía juvenil, mientras que la curva de cintura fue descubierto por el costado y la espalda es muy sexy.

La combinación de camiseta blanca y pantalón babero de la blogger de moda estadounidense Rumi Neely es elegante e informal. Una suave camiseta blanca de algodón, un babero de mezclilla de agujero holgado y un par de bolsos y zapatos de colores idénticos se puede mostrar fácilmente la tendencia de la ciudad.

¿Por qué las estrellas femeninas aman mucho los pantalones baberos? ¡Porque puedes vestir de 14 a 40 años! ¡Si quieres vestirte sexy y enérgico, prueba el babero para cambiar su edad! De hecho, hay una variedad de estilos de pantalones baberos, la forma de elegir un adecuado es muy importante.

1. El capri-pants de bootcut inyecta en el babero un elemento bootcut popular, que pueden modificar la línea de la pantorrilla. Con el diseño de la cintura agrega una sensación de chica dulce en el estilo guapo.

2. Las chicas que no son altas puede usar el modelo de pantalón babero de talle alto, junto con los tacones altos populares no solo estira la longitud de las piernas, sino que se vea más delgados que los modelos normales.

3. Pantalón babero ancho como un artículo perfecto para cubrir su carne, ¿cómo puede ser menos? Las chicas que desean comprar a los pantalones baberos anchos pueden considerar los de materiales más ligeros, porque la textura fluida debilita el volumen del pantalón babero ancho.

4. Pantalón babero corto es muy adecuado para usar en el verano, solo con las camisetas casuales será más lindo y joven.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *